Concurso de Oratoria Zona N°57, Linares, N.L.

22/04/2010 at 5:18 AM Deja un comentario

El concurso de Oratoria de la Zona 57 se realizó en la escuela “Francisco I. Madero”,  del ejido La Escondida.  El director Profr. Oscar Malacara García. dio la Bienvenida a todos los participantes, a sus maestros y directores así como a los padres de familia que acompañaron a sus hijos a este concurso que la Secretaría de Educación convoca a cada año. Se contó con la presencia del supervisor Profr. Rubén Gerardo Hernández Trujillo y de la Jefa del Sector 10.

 Biblioteca de la escuela de tiempo completo “Francisco I. Madero”, en dónde se realizó el evento. 

 Participaron en este concurso de oratoria las escuelas de Organización Completa y representantes de las escuelas Multigrado que en días anteriores habían tenido la eliminatoria en el ejido el Poblado en la escuela  Gral. Ignacio Zaragoza.

 

 

La alumna Isabel Guadalupe García Yañez de la escuela Multigrado Profr. Joaquín Tijerina del ejido Purísima de Conchos obtuvo nuevamente el primer lugar en este Concurso de Oratoria a nivel Zona como el año anterior en que pasó a la etapa estatal representando a la Región 7 de Linares . Se felicita a su maestro el Profr. Oziel Aguilar Cabrera por el apoyo brindado a su alumna y a sus padres quienes siempre la han alentado en estos concursos del Bien Decir. El tema con el que participó fue “Nuestra Sociedad frente a la Discapacidad”

La escuela “Eustolio Guerra Aguilar” en esta ocasión obtuvo el segundo lugar con la alumna Dania E. Ibarra Yañez, quien participó con el tema “Búsqueda de la Excelencia”, se reconoce el entusiasmo y dedicación de su maestra y de la directora de la escuela Profra. Ma. Alicia Gutiérrez Martínez.

El tercer lugar lo obtuvo la niña Karla Isela Medellín de la escuela Solidaridad T. M. con el tema “El papel de la Familia en el rescate de los Valores, se felicita a su maestro por la asesoría brindada y a su director Profr. Ernesto Sena Rodríguez por el apoyo brindado así como a sus padres, quienes están orgullosos por los resultados obtenidos.

 

 Los miembros del jurado entregaron los reconocimientos de participación y los Diplomas a los primeros tres lugares, felicitaron a los niños por su buen desempeño y los exhortaron a seguirse preparando para próximos concursos.

La Jefa de Sector, el Supervisor y el Jurado entregaron los diplomas a los Directores y Maestros cuyos alumnos obtuvieron los primeros tres lugares en este concurso de Oratoria a nivel zona, recordándoles que la siguiente etapa sería el  26 de febrero en el Auditorio de la Preparatoria 4 de Linares. Se les desea un buen desempeño para que puedan representarnos a nivel regional y ¿por qué no? en la  estatal como el año pasado.

 

Entry filed under: CONCURSOS, EVENTOS. Tags: .

Visita a la Esc. “Emiliano Zapata”, de la comunidad del Madroño en la Zona 45 de Iturbide, N.L. Fiestas Cívicas del Mes de Febrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

JEFATURA DE SECTOR N° 10 DE ED. PRIMARIA

Blog del Sector N° 10, dónde se presenta una muestra del trabajo que se desarrolla en los municipios de Hualahuises, Linares e Iturbide, pertenecientes a este Sector.

WEBMASTER: Olinda Valdez

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: