19/11/2010 at 1:55 AM Deja un comentario

A la inauguración del ciclo escolar 2010-2011 en el municipio de Linares asistió el Profr. Rubén González Cabrieles, representante de la Región Sindical de Linares para brindarles un cordial saludo a los alumnos, maestros y padres de familia de la escuela Himno Nacional del Profr. Juan Antonio Rodríguez González Secretario General de la Sección 21 del SNTE.

El director de la escuela Himno Nacional Profr. Miguel Javier Galván Muñoz agradeció a las autoridades por el honor de haber sido escogida su escuela para inaugurar el ciclo escolar en el municipio de Linares, reconoció el apoyo que ha recibido de la administración municipal para mejoras en la institución.

 

En el evento de inauguración se contó con la presencia del presidente municipal de Linares Ing. Francisco Medina Quintanilla quién ofreció un mensaje de bienvenida a los alumnos, padres, maestros y directivos  invitados de las diferentes instituciones escolares. Se les entregó en forma simbólica los libros de texto a representantes de cada grado escolar y algunos reconocimientos para alumnos sobresalientes de la Región 7 del ciclo escolar pasado.

 

 

Entry filed under: EVENTOS. Tags: .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

JEFATURA DE SECTOR N° 10 DE ED. PRIMARIA

Blog del Sector N° 10, dónde se presenta una muestra del trabajo que se desarrolla en los municipios de Hualahuises, Linares e Iturbide, pertenecientes a este Sector.

WEBMASTER: Olinda Valdez

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: